lunes, 9 de mayo de 2011

Capítulo 3 - De película

Ya había colgado Kate, volvía a sentirme sola y un frio abrumador se hizo paso en el salón, era un frio húmedo que empañaba de nuevo las ventanas. Fui a mi cuarto, esta vez con más miedo, pero quería saber que pasaba con aquella enigmática frase que no desaparecía de mi mente, ¿Qué o quién había escrito esa respuesta? aun pensaba y buscaba la respuesta, no sabía a qué me llevaría saber el secreto de esa frase, pero de lo que estaba segura es que lo iba a descubrir, tarde o temprano tendría las respuestas a esas preguntas que no paraba de deambular por mi mente.

Me senté en un peldaño que salía de aquella ventana, otra vez estaba empañada, pero esta vez era una humedad más espesa que hacía que ese "Yo También" se desvaneciera más rápidamente. Antes de que desapareciera quise examinarlo otra vez, y no pude ver nada extraño, tan solo una simple frase escrita con una caligrafía muy cuidada y sigilosa, como si estuviera escrito con mucho mimo y aprecio. Raro pero a la vez hermoso. Una extraña luz azulada hacia resaltar las palabras por aquellos momentos y por escasos segundos desvanecía de nuevo, volví a acercarme otra vez a la ventana y de repente se humedeció más aun, di un respingo, y toqué delicadamente con las yemas de mis dedos aquel misterioso cristal, se sentía tranquilidad y una paz inmensa, por acto involuntario cerré los ojos y quise soñar por momentos pero sentía que el cristal se volvía cada vez mas frio y seco, abrí de golpe los ojos y quité bruscamente mi mano de él, cuando por instantes una palabra volvió a aparecer. Oh madre mía, salí corriendo de la habitación y me dirigí al servicio a toda prisa. Cuando hube cerrado la puerta tras de mí, me senté y coloqué mis rodillas pegadas a mi torso, tenía miedo, mucho miedo ¿¡Pero que era esto!? Con cuidado inspiré y expiré tranquilamente para apurar a mis nervios y que salieran rápidamente de mi cuerpo;

-Tranquila, tranquila, no pasa nada, a lo mejor tan solo es un mal sueño o imaginaciones tuyas -me dije en voz alta.

Me levante y me lave la cara con agua muy fría, me pasé las manos por la cara, insistiendo en los ojos y en la frente...

-Esto es de película -me dije chistosa y con una risa nerviosa.

Miré al frente, al espejo y el también estaba empañado y... ¡¡Oh Dios!! Ponía claramente "No tengas miedo..." ¿¡Pero qué..?! Me quedé en estado de chock, no daba crédito a lo que estaba viendo, entonces con el torso de mi muñeca y mi mano, quise borrar aquello.

-¡Esto no puede ser verdad! -grite

No se borraba, y otra vez insistí;

-Oh, por favor bórrate -dije velozmente

Entonces me mire mis manos, y en ese momento es cuando quise despertarme de aquella pesadilla que estaba viviendo en la realidad ¡¡Era sangre!!

Abrí la puerta intentando no manchar nada, salí corriendo con un miedo aterrador y con un escalofrío que hacia vibrar mi cuerpo. Me dirigí al salón, allí seguro que me encontraría bien segura. Sentada en el sofá aun con las manos de sangre pensé que ya me había olvidado de Dylan ¡¡Dylan!! Por dios... pero que es todo esto, tenia mareo, veía como que todo daba vueltas y en esos momentos dos lagrimas frías y calientes a la vez recorrieron mis mejillas dejándome caer en el sofá y acurrucándome con aquellas manos llenas de una sangre intensamente roja y ya secas.

Me sumergí en un sueño profundo, lo necesitaba. No pensé ni soñé nada cuando de repente el timbré d de la puerta me despertó de golpe y hizo que por unos instantes mi corazón se parase ¿¡Y ahora, qué!?

1 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

Aaaalto! ¿Sangre? o.o ya está, me dejó de gustar el chico de la ventana, me parece que no son modales para conquistar a una chica xD. Pero hablando en serio, el misterio me pone nerviosa >.< Ya paso por el próximo capítulo.

Publicar un comentario

Una nueva y apasionante novela, que te enamorará con su misterio. Solo tú puedes averiguar que se esconde a través del cristal... "Tu tambien escribistes en un cristal sin saber quién te podía responder..."