lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 4 - El misterio (part. 2)

Me quede mirando fijamente al cristal, cuando alguien abrió la puerta:

-¿Todavía estas así? –dijo Kate con las dos manos en la cintura.

-Este… lo siento, de verdad, pero estaba sumergida en mi mundo y ¿sabes lo que he pensado? –dije tapando el espejo con disimulo.

-No… ¿el qué? –dijo con cara dubitativa.

-Pues que aunque me cueste superarlo, aunque me duela, aunque no me haga a la idea, quiero rehacer mi vida, aunque ya Dylan ya no esté a mi lado…-dije tragando saliva-Todavía no me iré con otro chico pero quiero tener otra actitud, si el destino ha querido esto para mi será lo mejor y tengo que afrontarlo, será lo mejor… -dije abrazándome con las toallas puesta aún.

-Chrys… -dijo acercándose a mi- Sabes que puedes contar conmigo para superarlo, estate tranquila, todo se va a arreglar, todo volverá a la normalidad… -dijo abrazándome.

-Gracias Kate, de verdad, no sabría superar esto si tu no estuvieses a mi lado… No sé cómo agradecerte que estés aquí conmigo, haciéndome esta sopa –dije con una pequeña sonrisilla en la boca- y este trato tan gentil que has hecho al venir aquí, de verdad, gracias, eres lo mejor que tengo en este momento y no quiero desperdiciarlo –dije con mi cara en el pecho de Kate.

-Bueno Chrys, que ya está la sopa en la mesa, anda, vístete ya… -dijo dándome una palmada en el trasero.

-Sí, ya me visto. No tardo –dije dirigiéndome a mi habitación.

Me puse mi pijama y mi bata limpias y me asome a la ventana, la noche era fría y estaba empezando a caer algunos copos de nieve. La cuidad se veía moteada de blancos y translucidos copos de nieve, se veía acogedor con la llegada de la navidad pero algo me decía que esta navidad no iba a pasar desapercibida en mi vida.

Cerré la ventana y toqué el cristal frío con la palma de mi mano y para mi sorpresa me sumergí en mí ser, cerré los ojos y tragué saliva. Todo me daba vueltas y estaba todo en negro, tenía un sentimiento extraño, como si alguien estuviera en este mismo instante en mí ser, me sentía llena, completa. Entonces divisé una luz tenue y azulada, quise abrir los ojos, pero estaban como sellados como si mi otra parte de mi ser no quisiese abrirlos y de repente escuché una voz que me decía “Búscame, encuéntrame, no te rindas, tu eres parte de mí…” y entonces me caí de bruces al suelo.

3 comentarios:

María León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María León dijo...

La verdad, me encantó! no sé por qué a lo largo de la novela he creído que la chica es ezquisofrénica y que el chico en realidad está muerto. Podrías aclararme la duda? elchicodela16b.blogspot.com y me encantó el diseño del blog! es uno de los pocos que me ha gustado ya que no tiene cosas sangrientas y está sencillo, hasta se parece al mío jajaja saludos!

*Kuroneko* dijo...

Aw, me viene gustando muchísimo esta historia :3 unas ternuritas las dos x3. Y sigue sin gustarme el trato que tiene este muchachito con Chrys xD.

Publicar un comentario

Una nueva y apasionante novela, que te enamorará con su misterio. Solo tú puedes averiguar que se esconde a través del cristal... "Tu tambien escribistes en un cristal sin saber quién te podía responder..."